FORMAS DE PAGO;

PayPal_logo_80x35_WEB.gif

 
Pago con Tarjeta de Crédito a través de las pasarelas de pago seguro de PayPal
Puede realizar sus pagos mediante su tarjeta de crédito a través de PayPal.
Cuando el cliente compra los productos ofrecidos en linternaspotentes.es mediante el botón de pago de PayPal se establece una conexión segura (SSL).

 

Logo_pague_con_Paypal_WEB.gif

Horizontal_solution_PP_WEB.gif

 

Recuerde: Pagar a través de PayPal es fácil, rápido, seguro, cómodo y gratuito.

Pago por Ingreso y/o Transferencia en Cuenta

Para este metodo llamar al 911739923 o envianos un e-mail .

CONTRA REEMBOLSO por  CORREOS (SOLO PENINSULA )

 

Pago Contra Reembolso

 

Recibirá en la dirección indicada su pedido, el cual deberá ser pagado en el momento de la recepción del mismo. 

Si ustedes lo prefiere puede abrir el paquete antes de pagarlo para revisar si el contenido es correcto , para esta opcion es inprescindible mencionarlo al hacer el pedido ,este metodo solo esta disponible en los envios por correos y se  envia por paquete azul con plazo de entrega 48/96 horas laborales.

 

El tiempo estimado para preparacion del envio  en general es  de menos de 24H siempre y cuando el producto está disponible en stok , en el caso de que los productos elegidos no estaran disponibles en stock se le informara mediante el e-mail o telefono facilitado y si no está dispuesto a esperar el plazo estimado de entrega se le devolvera el importe total de la compra por el mismo medio de pago.


CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Se admite cambios o devolución en  un plazo de máximo de 7 dias naturales  siempre y cuando los productos no hayan sido utilizados y  en su embalaje original para reponerse a la venta .El cliente seria el responsable de los gastos de envio y los gastos causados por el mismo.

Si al recibir la mercancía detecta cualquier anomalía tienes 24h para informarnos y en esta caso somos nosotros los responsables de los gastos de envió para cambiarle el producto defectuoso (no sería el caso ya que todos los productos son meticulosamente revisados antes de ser enviados)