Todo usuario acepta desde el momento en que accede a la Web, el contenido de las presentes “Condiciones de venta”, sin ningún tipo de reservas así como las “Condiciones Legales” del mismo.

Productos:
Todos los productos puestos a la venta en nuestra web, son nuevos y se presentan en su embalaje y precintos originales. Las imágenes de los productos expuestos son solo orientativas y pueden no coincidir fielmente con el producto físico debido a variaciones de color, etiquetaje, precinto o caja contenedora del producto. Dicha relación de productos podrá ser modificada por la empresa, por lo que se incluirá el siguiente Aviso Legal: Linternas Potentes. se reserva el derecho de modificar los envases de sus productos en cualquier momento y sin previo aviso, así como la composición de los mismos. No obstante, Linternas Potentes comunicaría cualquier cambio a través de los medios que considere más eficaces.

La mayoría de los productos disponen de origen de la descripción y/o forma de uso en castellano, en su defecto, se puede recurrir a nuestra descripción del producto en la web, página web del fabricante o bien consultándonos directamente. La disponibilidad de los productos es hasta fin de existencias, aunque en la mayoría de ellos la reposición es inmediata.

Garantías
La garantía de los productos está determinada por el tipo de producto y el fabricante, contacte con nosotros si detecta cualquier problema.

Precios
Todos los precios están mostrados en Euros pudiendo variar sin previo aviso, no incluyen los portes o gastos derivados del envío de la mercancía. A la finalización de la entrega recibirá una hoja de pedido detallada de su compra.

Vales de descuento
Adicionalmente, Linternas Potentes. puede bonificar a sus clientes con Bonos y Vales de descuento, estas bonificaciones podrán utilizarse en cualquier pedido bajo las condiciones que especifique el bono o vale.